Nuestras zonas de acción

Nuestra trayectoria ha sido en diferentes zonas del país, donde se requería una mano solidaria para cada niño en condición de riesgo social.  

Inició su trabajo en las calles de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras en el año 1991. En aquellos espacios geográficos donde se concentraban las niñas, niños y adolescentes para realizar actividades de sobrevivencia. Se continuó con un proceso de retorno a sus familias y comunidades de procedencia: Villa Nueva, Nueva Suyapa y Los Pinos, entre otras.

En el año 2000 en el botadero municipal y colonias aledañas abordamos a la niñez, que se encontraba en una de las peores formas de trabajo infantil. En el año 2008 ampliamos cobertura en el municipio de Yamaranguila, Departamento de Intibucá con la misión “Alto al Trabajo Infantil Mejor la Escuela” Durante su trayectoria la Asociación Compartir continua sus acciones en las colonias: Nueva Suyapa, Villa Nueva y Los Pinos situadas en la zona oriental de la capital.  

Hemos ampliado nuestro trabajo, fuera de la capital, en el municipio de San Antonio de Oriente, Departamento de Francisco Morazán, cuyo objetivo es apoyar el acceso, permanencia y promoción de la niñez en el sistema educativo.
Escríbanos a nuestro chat