Sobre la Asociación

Compartir Honduras

Inició sus operaciones con 982 niños que permanecían en las calles de Tegucigalpa. Después de 30 años de trabajo intenso se atienden de forma directa 2,318 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, más 1673 adultos, de forma indirecta se benefician 6,507 niños y 3,346 adultos.

Compartir tiene como fin:contribuir con una Honduras justa y equitativa, en donde todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengan acceso a beneficios que la sociedad debe proveerles para su desarrollo integral, gozando de derechos, especialmente el de permanecer en el seno de su familia y que ésta sea el marco más apropiado

Compartir ha visionado una Honduras libre de niños y adolescentes en calle, mediante un trabajo intenso, para ello actuará con firmeza, concientizando a ciudadanos e instituciones públicas y privadas, sobre la urgencia de una intervención a favor de todas aquellos hondureños víctimas de injusticias intolerables.

El fin de Compartir, es promover la ayuda necesaria y los medios más apropiados para que tengan acceso a todo lo expresado en la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948, según las Organización de las Naciones Unidas.

 photo
Escríbanos a nuestro chat